IMPRESORAS DE TARJETAS

ELIGE TU MARCA FAVORITA

Las impresoras de tarjetas son un producto cada vez más demandado por nuestros clientes. El poder tener la autonomía tanto de imprimir un diseño partiendo de una tarjeta blanca o personalizar una tarjeta ya impresa son algunas de las ventajas de disponer de este tipo de producto.

okcards-blanco-300x150

ELIKO S20

Impresora de tarjetas de tamaño muy compacto. Soporta lectura y escritura de tarjetas banda magnética, chip de contacto y chip de proximidad (módulo opcional).

AKORI S20R

Impresora de tarjetas de tamaño muy compacto. Reimprimible. Soporta lectura y escritura de tarjetas banda magnética, chip de contacto y chip de proximidad (módulo opcional).

ATIKO S21

Gran velocidad y calidad de impresión a doble cara. Soporta lectura y escritura de tarjetas banda magnética, chip de contacto y chip de proximidad (módulo opcional).

DUKOA S22

Súper velocidad y calidad de impresión a doble cara. Soporta lectura y escritura de tarjetas banda magnética, chip de contacto y chip de proximidad (módulo opcional).

KIOSK S22K

Súper velocidad y calidad de impresión a doble cara, gran producción. Soporta lectura y escritura de tarjetas banda magnética, chip de contacto y chip de proximidad (módulo opcional).

magicard-blanco-300x150

ENDURO 3E

Es el mejor modelo calidad/precio de esta marca. Recomendada para empresas con alto nivel de impresión.

PRONTO

Es ideal para empresas con poca producción de trabajo. La gama básica de la marca.

RIO PRO 360

Viene equipada con una CPU basada en Linux, recomendable para empresas que requieran un alto volumen de impresión y la rapidez sea indispensable.

evolis-blanco-300x125

PRIMACY

Es una impresora de tarjetas de alta calidad, diseñada para la personalización de un nivel medio/alto de tarjetas.

ZENIUS

Es la gama básica de esta marca, unas dimensiones pequeñas, idónea para poder transportarla fácilmente.  Poca carga de trabajo.

fargo-blanco-300x125

HDP 5000

Es un modelo el cual se caracteriza por su alta  resolución en la impresión. Son equipos preparados para una alta producción y sobre todo una calidad superior.

DTC 1250E

Es una impresora de las más rápidas del mercado, líder en comparación con la misma gama de otras marcas.

DTC 4250E

Está diseñada para gran carga de trabajo diaria. Un modelo muy fiable, diseño flexible y fácil de transportar.

C50

Es un modelo básico y fácil de usar. Recomendable para empresas con poca carga de trabajo diaria.

datacard-blanco-300x150

SD 160

Es un modelo simple pero a su misma vez súper eficiente, asequible y seguro. Recomendada para empresas con poca carga de trabajo.

SD 260

Es la impresora idónea para pequeñas medianas empresas con una tirada asequible de tarjetas diarias y mensuales.

SD 360

Un modelo muy productivo y eficiente para sus clientes. Perfecta para pequeñas y medianas tiradas de tarjetas pero a su misma vez con gran calidad de impresión.

SD 460

Es uno de los modelos más seguros del mercado, ideal para empresas con altos requisitos de seguridad.

zebra-blanco-def-300x150

ZXP SERIE 1

Es una impresora para principiantes, ofrece una solución básica para sus clientes. No requiere altos conocimientos informáticos, diseñada para poca producción.

ZXP SERIE 3

Es un modelo profesional ideal para organizadores que demandan un nivel medio de volumen de trabajo pero gran calidad de impresión.

ZXP SERIE 7

Está diseñada para un nivel alto de producción, rápida y versátil. Muy recomendable para empresas con producción diaria y exigencias en cuanto a la resolución.

Trabajamos con diferentes marcas y modelos, nuestro personal podrá asesorarle sobre cual es la que más se aproxima a sus necesidades ya que disponemos de impresoras tanto para corta como gran tirada y con diferentes calidades de impresión.